QUIÉNES SOMOS


Inmobiliaria Guzmán

Contamos con más de cinco años en el sector inmobiliario, desarrollando proyectos en lugares privilegiados y convenientes para las familias de la región de Coquimbo.

Nuestro primer gran proyecto emblemático es “Parque Islón”, Condominio que incorpora 4 Edificios de baja altura, con 4 y 5 pisos, departamentos de 56 m2 y 62 m2 aprox. y con vías expeditas ubicado en la cercanía del centro de La Serena.

Además en Inmobiliaria Guzmán desarrollamos un nuevo proyecto de Casas “Ciudad de los Llanos” ubicado en un barrio residencial en el sector de Las Compañías de la misma ciudad, incluyendo dos modelos de casas con acogedores espacios.

Misión

En EMPRESAS GUZMÁN tenemos la misión en convertirnos un símbolo de confianza y seguridad en el desarrollo inmobiliario de la Región de Coquimbo. Teniendo como meta a corto plazo un aporte como la inmobiliaria en el nuevo desarrollo de la ciudad de LA SERENA NORTE.


Visión

En EMPRESAS GUZMÁN tenemos como objetivo en ser una empresa de excelencia, siempre en la búsqueda constante de agregar valor a cada uno de nuestros proyectos, proyectos que a su vez buscan aportar valor a la comunidad. A la vez formar profesionales que sustentan el espíritu de excelencia basado en el compromiso incondicional acompañado de la constante innovación ante cada uno de nuestros proyectos.

Guzman Empresas

Inmobiliaria Guzmán, surge de la visión y de la fuerte convicción por parte de EMPRESAS GUZMÁN en convertirse parte del desarrollo inmobiliario de la ciudad de La Serena; con el respaldo, tradición y experiencia intachable en lo que se refiere a la construcción, al movimiento de tierras y maquinarias.

EMPRESAS GUZMÁN busca a través del desarrollo en el área inmobiliaria continuar con una fuerte presencia y participación en la región..

Guzmán Empresas busca entregar servicios de calidad en el país, abarcando obras civiles, obras viales y movimiento de tierra, basando el trabajo en la confianza y el compromiso para cuidar los intereses de los clientes.

Guzmán Empresas espera seguir consolidando su participación como empresa familiar en el progreso de la ciudad de La Serena. Además, pretende contribuir desde sus servicios al desarrollo de obras civiles y viales alrededor de todo Chile.